Bonatti Penal & Compliance | Bonatti Penal & Compliance | Actividad Social
Defensa, defensa penal, prevención de blanqueo, blanqueo capitales, defensa penal económico, abogado, abogados penalistas, abogados bonatti
21247
page-template-default,page,page-id-21247,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Actividad Social

Nos gusta nuestra profesión y nos gusta compartirla, mantenernos en permanente contacto con el tejido empresarial, profesional y formativo de nuestro entorno, intercambiando con ellos sinergias y conocimiento a través de un completo programa de actividades. 5 Ejes estratégicos de nuestra actividad social que aportan valor añadido:

REFERENTES EN NETWORKING PROFESIONAL EN EL SECTOR JURÍDICO

Nuestro ESPACIO DE NETWORKING Y CRECIMIENTO EMPRESARIAL es un consolidado referente en el sector jurídico, donde nos encontramos con compañeros, clientes y colaboradores para debatir sobre finanzas, marketing, liderazgo, nuevas tecnologías y en general sobre la gestión de nuestros proyectos empresariales o profesionales. También colaboramos activamente en asociaciones profesionales, empresariales y solidarias, participando en jornadas, networking y otros eventos, como la FERIA INTERNACIONAL DE LA ABOGACIA, EUROPEAN JURISTS FORUM, FEM TALENT, BUSSINES WITH SOCIAL VALUE

APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN CON TECNOLOGÍAS AVANZADAS

Mantenemos cuentas corporativas en TWITTER, LINKEDIN y FACEBOOK, donde diariamente ofrecemos información de las actividades del despacho y también noticias, artículos, y otros contenidos referentes al Derecho Penal y la Prevención del Blanqueo de Capitales. NUESTRO BLOG, se nutre de los artículos que redactan los socios y abogados integrantes del equipo. En el VIDEO-BLOG encontrará la crónica audiovisual de nuestra actividad corporativa, así como conferencias, cursos y breves comentarios de nuestros socios y abogados, todo ello con el ánimo de tenerle al corriente de cualquier novedad de su interés.

COMPROMETIDOS CON LA VIDA COLEGIAL Y PROFESIONAL

COMPROMETIDOS CON LA VIDA COLEGIAL Y PROFESIONAL

Creemos que los Colegios Profesionales son imprescindibles para el futuro de la Abogacía y por eso nos implicamos en la vida colegial, en sus Comisiones y Secciones y participamos activamente de los debates, elecciones y asambleas que conforman el día a día de nuestras corporaciones. Somos fundadores de INBLAC “Instituto de Expertos Externos en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo”, única asociación nacional que aglutina a expertos y docentes y de la que nuestro socio Francisco Bonatti ocupa la Secretaría Ejecutiva.

Oficina Barcelona Bonatti Defensa Penal & Compliance

VOLCADOS EN LA DIVULGACIÓN DEL DERECHO PENAL Y LA PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES

Creemos en la divulgación del Derecho Penal y la Prevención del Blanqueo de Capitales, aproximándolos a la ciudadanía y al mundo de la empresa, para ello nuestro despacho organiza un amplio abanico de actividades: desayunos de trabajo, cursos y seminarios, jornadas temáticas a la vez que nuestros socios participan como expertos ponentes en cursos, jornadas y seminarios, y colaboran de forma habitual en revistas jurídicas y otras publicaciones especializadas.

APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN

Mantenemos un programa de formación continua de nuestros abogados: Comunicación Oral, Escritura, Atención al Cliente y otras habilidades profesionales, además de la formación y actualización jurídica necesarias. Mediante convenios de colaboración con el ICAB y las principales universidades de Barcelona, nuestro departamento de formación ofrece estancias de prácticas a estudiantes de máster y postgrado.

Próximos eventos