BONATTI DEFENSA PENAL se incorpora al PROGRAMA 360º COMPETITIVITAT de ACC1Ó en una experiencia pionera en el sector de los servicios jurídicos

BONATTI DEFENSA PENAL se incorpora al PROGRAMA 360º COMPETITIVITAT de ACC1Ó en una experiencia pionera en el sector de los servicios jurídicos

18:35 15 septiembre in Sin categoría
0 Comments

El pasado mes de julio la Generalitat de Catalunya aceptó nuestra solicitud de incorporación al Programa 360º Competitivitat, otorgándonos también una subvención parcial para el desarrollo del proyecto.

Si bien no es frecuente la participación en este tipo de programas de despachos de abogados, el carácter innovador de nuestro proyecto se adapta a los objetivos previstos y nos abre las puertas a un programa por el que han pasado grandes firmas del empresariado catalán como SITA MURT, APLI PAPER, MANGO, EQUITY POINT, GRUPO ROSA CLARÀ, PRIVALIA, NATURA BISSÉ,SENSIL FABRICS y MIER COMUNICACIONES.

¿Qué ES ACC1Ó?

Es la Agencia Catalana de soporte a la innovación y la internacionalización empresarial, adscrita al Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya.

Su objetivo es fomentar la innovación y la internacionalización de las empresas, desarrollando programas y servicios de soporte a la empresa catalana.

¿QUE PRETENDE El PROGRAMA 360º COMPETITIVITAT?

Tiene como objetivo dotar a las empresas de las herramientas adecuadas para anticiparse y adaptarse a los cambios del mercado y garantizar el éxito de sus proyectos empresariales.  Para ello es imprescindible que la empresa realice un análisis continuo del entorno, reflexión estratégica y disponer de unas capacidades internas estructuradas que le permitan articular una cadena de valor sólida y sostenible para alcanzar la diferenciación competitiva a través de la innovación y la internacionalización.

Sandra Berja, socia responsable del área financiera, junto a Meritxell obiols

Sandra Berja, socia responsable del área financiera, junto a Meritxell obiols

El PROGRAMA 360º COMPETITIVITAT, facilita el crecimiento y la mejora competitiva, definiendo y desplegando la estrategia de la empresa, e implantando mejoras operativas a corto plazo en las diferentes áreas funcionales para optimizar la gestión empresarial.

¿COMO FUNCIONA?

El programa se desarrolla en dos fases:

  • Una fase colectiva a través de unas jornadas de reflexión y networking donde una metodología práctica y participativa permite visualizar nuevas metodologías y técnicas, para iniciar un proceso de reflexión estratégica y optimizar la gestión funcional de la empresa.
  • Una segunda fase individual consistente en el desarrollo del proyecto en el seno de la empresa con al asesoramiento y asistencia personalizada de consultores especializados y que consta de tres fases:
  1. Definición, Reflexión individual que permita fijar los objetivos
  2. Plan que defina y despliegue la estrategia de la empresa
  3. Implementación de las mejoras en las áreas funcionales de la empresa

The following two tabs change content below.
mm

Francisco Bonatti Bonet

Socio Director
Derecho Penal Delitos Económicos Legal Compliance Prevención Blanqueo de capitales
No Comments

Post A Comment