Cena AGIMA con La Contra y Forum “Fem Talent”

Cena AGIMA con La Contra y Forum “Fem Talent”

22:41 26 febrero in Actividades sociales
0 Comments
Josi Hernansáez, Presidenta de Agima, junto a Meritxell Obiols y Salvi Richart

Josi Hernansáez, Presidenta de Agima, junto a Meritxell Obiols y Salvi Richart

Nuestra socia Salvi Richart participó en la cena que AGIMA  organizó para escuchar a los periodistas de LA CONTRA de la Vanguardia, Lluís Amiguet e Ima Sanchís.

Acudió a la cena acompañando a su madrina Agima, Meritxell Obiols, gracias a la invitación de Josi Hernansáez, fundadora de Agima.

Durante la velada, los periodistas invitados nos explicaron las interioridades de su famosa colaboración con La Vanguardia.

Mertixell obiols y Salvi Richart

Mertixell obiols y Salvi Richart

Explicaron que cada una de sus entrevistas resume mas de tres horas de charla con el entrevistado, y que posteriormente, en la redacción, hay un intenso trabajo de selección de los pasajes que consideran mas relevantes. También repasaron algunas de sus entrevistas mas recordadas y nos hicieron partícipes de anécdotas y situaciones curiosas vividas a lo largo de sus quince años de trabajo para LA CONTRA.

Ima Sanchís y Lluís Alegret junto a Salvi Richart

Ima Sanchís y Lluís Alegret junto a Salvi Richart

Mas allá de todo lo explicado, Ima Sanchís y  Lluís Amiguet demostraron ser unas personas muy próximas, apasionadas por su trabajo y con un extraordinario sentido del humor. Todas las Agimas reconocieron haber compartido una noche única e inolvidable.

Esperamos que La Contra siga acumulando éxitos durante quince años más.

 

Argèlia García, Mercè Miguel y Salvi Richart

Argèlia García, Mercè Miguel y Salvi Richart

Pocos días después, BONATTI DEFENSA PENAL participó en el segundo FORUM FEM TALENT, gracias a la invitación cursada por Argelia Garcia a través de FIDEM (Fundació Integral de la Dona Emprendedora). Acudió al evento  nuestra socia Salvi Richart,  junto a Mercè Miguel, quien a su vez acababa de regresar de la Gala de los premios Goya, donde había colaborado con el premiado director Juan Antonio Bayona, asesorándole en cuestiones de imagen y estilismo.

Nuestra socia, Salvi Richart junto a la actriz, cantante y empresaria Nina

Nuestra socia, Salvi Richart junto a la actriz, cantante y empresaria Nina

El Forum fue inagurado por Joana Ortega, Vicepresidenta de la Generalitat de Catalunya y contó con cuatro mesas debate muy interesantes centradas en los siguientes temas:

  • El reto de las personas emprendedoras
  • Talento femenino y capital relacional
  • Nuevas formas de organización del trabajo
  • La emprendedora social

Salvi Richart tuvo la oportunidad de compartir experiencias con la cantante Nina, quien participó en una de las mesas redondas en su condición de coach y emprendedora: Nina lleva nueve años desarrollando un proyecto innovador de entrenamiento integral del cuerpo y la voz dirigido a profesionales que tienen en la voz su principal herramienta de trabajo.

Resulta emocionante comprobar cómo, incluso en estos momentos de grave crisis económica, el talento e impulso empresarial de las mujeres emprendedoras es capaz de tirar adelante sus proyectos.

Destacamos muy especialmente la ponencia de nuestra colaboradora y anfitriona Argelia García,

A la salida de FEM TALENT, junto a Mercè Miguel de ConjuntoBCN

A la salida de FEM TALENT, junto a Mercè Miguel de ConjuntoBCN

quien intervino en su condición de  Presidenta de la Comissió de Sòcies i Activitat de la Fundació Internacional de la Dona Emprenedora (Fidem).

Estamos seguros que muchos de los proyectos y empresas que hemos conocido en este Forum,alcanzarán el éxito tan deseado por sus promotoras.

The following two tabs change content below.
mm

Francisco Bonatti Bonet

Socio Director
Derecho Penal Delitos Económicos Legal Compliance Prevención Blanqueo de capitales
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.