slider-1-compressor

UN PROYECTO DE
INVESTIGACIÓN PIONERO

Slider-servicios-compliance-bonatti-04

Aplicamos el conocimiento
a los retos del Compliance
en España

slider-3-compressor

Compliance Lab,
centro de estudios
e investigación

COMPLIANCE LAB

La Red BONATTI COMPLIANCE ha creado y puesto en marcha el COMPLIANCE LAB, un Centro de Estudios e Investigación en Compliance que enriquece su área de I+D+i dotándola de importantes recursos a través de un proyecto innovador en el sector, que pretende también fomentar la divulgación del Compliance en España.

  • Base bibliográfica indexada: Con el objetivo de facilitar los procesos de formación e investigación de la Red se ha creado una base de datos con material bibliográfico digital, listados de enlaces a páginas web y contenidos digitales, normativas, estándares, publicaciones, revistas, artículos y otros trabajos publicados, todo ello clasificado y etiquetado para su fácil gestión por los investigadores y colaboradores.
  • Formación: A través del Compliance Lab se diseñan y desarrollan los contenidos de los cursos de formación presencial y digital que imparte la Red Bonatti en sus diversos formatos.
  • Divulgación: el Compliance Lab desarrolla contenidos y acciones de comunicación destinados a fomentar el conocimiento del Compliance entre los sectores profesionales y empresariales afectados.

Investigación avanzada

El aspecto más diferenciador del Compliance Lab son los proyectos de investigación avanzada en materia de Compliance, destinados a desarrollar y mejorar los modelos y sistemas diseñados e implementados por la Red, así como a la publicación de contenidos de alto nivel sobre aspectos del Compliance hasta ahora poco desarrollados en España.

Información, formación, divulgación, e investigación avanzada

I PREMIO DE INVESTIGACIÓN
COMPLIANCE LAB

Los Premios de Investigación Compliance Lab, pretenden fomentar la investigación avanzada dotado con una beca de 1.500 euros. Los premios se entregarán en el mes de Junio de 2017 en el marco de la Convención de la Red Bonatti a celebrar en esas fechas.

Durante el mes de diciembre se publicarán en la web de la Red Bonatti las bases del premio y la composición del Jurado, fijándose el calendario para la presentación y preselección de los proyectos, entrega de los trabajos, preselección de los finalistas y gala de entrega del premio.

Investiga con nosotros

Datos personales


Perfil




Trabaja en:


Conocimientos sobre Compliance

Conocimientos


Otros conocimientos

Más información

Expectativas y Objetivos en su participación en el Compliance Lab:

¿Qué le interesa de este proyecto?

¿Cómo va a aplicar los conocimientos que adquiera en este proyecto?