Tienda

Curso Fundamentos Compliance Officer Penal – (Preparación a examen Certificación CERTI-TRUST – “Business Essentials: Certified Corporate Compliance Officer”)

450,00 IVA no incluido

Curso intensivo de cuatro semanas en el que adquirirá la capacidad para desarrollarse profesionalmente como Compliance Officer Penal conforme a la norma UNE 19601:2017. Obtendrá los conocimientos necesarios como para acceder a la Certificación ISO 17024-Corporate Compliance Business Essentials.

SKU: CO-IMPCOMPL-1-4 Categoría: Etiquetas: , , ,

Curso Fundamentos Compliance Officer Penal – (Preparación a examen Certificación CERTI-TRUST – “Business Essentials: Certified Corporate Compliance Officer”)

Formato del Curso: ON LINE

Duración: 60 horas

 

OBJETIVOS

Este curso ofrece al alumno una completa formación para:

  1. Adquirir capacidades para desarrollarse profesionalmente como Compliance Officer Penal.
  2. Adquirir capacidades para gestionar sistemas de gestión de Compliance Penal basados en estándares internacionalmente aceptados.
  3. Adquirir capacidades para gestionar sistemas de gestión de Compliance Penal conformes con la norma UNE 19601: 2017- Sistemas de Gestión de Compliance Penal. Requerimientos.
  4. Capacitar técnicamente para acceder a la Certificación ISO 17024- Corporate Compliance Business Essentials

 

DIRIGIDO A

Este Curso va dirigido a profesionales que deseen estudiar y adentrarse en el mundo de los Sistemas de Gestión de Compliance Penal y de la Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica con el fin de especializarse en esta materia y en concreto a:

  • Administradores de sociedades y altos directivos.
  • Responsables de funciones de cumplimiento y Compliance Officer.
  • Directivos de empresa y responsables de asesoría jurídica, auditoria interna.

 

PROGRAMA

Tema 1. PRINCIPIOS, CONCEPTOS Y FUENTES DEL COMPLIANCE

Tema 2. RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS PERSONAS JURÍDICAS

Tema 3. SISTEMA DE GESTIÓN DE COMPLIANCE PENAL

Tema 4. NORMATIVAS ISO/UNE DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE COMPLIANCE Y ANTISOBORNO

 

METODOLOGIA

La metodología de este curso se encuentra adaptada al modelo de aprendizaje e-learning. El curso se realiza de forma online, a través del estudio de sus 4 unidades teóricas.

La atención al alumno es totalmente personalizada, los alumnos del curso podrán estar conectados y en constante comunicación a través de los foros de debate y la mensajería interna del propio campus virtual. Esto les ayudará a resolver dudas intercambiando conocimientos y adquiriendo mayores competencias a la hora de superar el curso.

 

Ver temario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.