Defensa Penal Tribunales

Próximos a usted, expertos en su problema

Sala 2Acumulamos más de veinticinco años de experiencia profesional en los que hemos intervenido en más de tres mil asuntos de toda clase, siempre en defensa del ciudadano ante la Justicia Penal, contando para ello con un reconocido equipo de profesionales especializados en la materia.

Durante estos años hemos tejido una extensa red de colaboradores que nos permite estar presentes en todos los Juzgados y Tribunales del territorio nacional para la llevanza de cualquier clase de Procedimiento Judicial Penal.

Asistencias a la víctima y al detenido en Comisarías de Policía, Juzgados de Guardia, Juzgado de Violencia Doméstica o ante la Fiscalía o el Juzgado de Menores.

Ley penal del menor Nuestros abogados tienen formación específica y están habilitados para intervenir ante la Fiscalía y el Juzgado de Menores, favoreciendo la defensa o la mediación siempre en interés del menor y de su desarrollo personal.

Derecho Penitenciario Una vez dictada sentencia, asistimos al cliente en los procedimientos para la Suspensión y Sustitución de Condenas y ofrecemos asesoramiento y defensa a aquellas personas internadas en un Centro Penitenciario.

Responsabilidad penal de la empresa y de los empresarios

Más información

Asistencia a la víctima y al detenido en Comisarías de Policía, Juzgados de Guardia, Juzgado de Violencia Doméstica, ante la Fiscalía o el Juzgado de Menores.

Tanto si le han denunciado o detenido, como si ha sido víctima de algún hecho delictivo, puede contar con nuestro equipo de abogados todos los días del año.

Juicios rápidos y juicios de faltas: Nuestro método de trabajo en equipo nos permite ofrecerle una gran capacidad de reacción para acudir ante el Juzgado de Guardia y asistirle en este tipo de procedimientos que habitualmente se derivan de denuncias por violencia doméstica, alcoholemias y otros delitos contra la seguridad vial, peleas, lesiones y amenazas.

Violencia doméstica y violencia de género: Este tipo de delitos, por sus connotaciones familiares y afectar a valores tan importantes como la integridad física y moral de las personas, exigen de una especial sensibilidad y preparación. En nuestro equipo encontrará profesionales preparados para atenderle, escucharle y defender con firmeza sus intereses.

Fiscalía y Juzgado de Menores: Ley penal del menor La tasa de menores que pasan por estos Juzgados y no vuelven a delinquir es esperanzadora, de modo que es muy importante contar con profesionales preparados y sensibilizados que los representen. En estos asuntos, nuestros abogados favorecerán la defensa o la mediación siempre en interés del menor y de su desarrollo personal.

Tribunal del Jurado: La experiencia de nuestro socio director, Francisco Bonatti, junto con el resto del equipo a su disposición para afrontar este tipo de juicios tan complejos y diferentes del resto de procedimientos penales.

Procedimientos ante los Juzgados Penales y las Audiencias Provinciales: Se trata de los órganos judiciales donde nuestro equipo de abogados interviene más frecuentemente, dado que un gran porcentaje de los delitos se juzgan ante ellos.

Ejecución de sentencias: Una vez dictada sentencia, asistimos al cliente en los procedimientos para la Suspensión y Sustitución de Condenas o Trabajos en Beneficio de la Comunidad.

Derecho Penitenciario y Juzgados de Vigilancia Penitenciaria: Mantenemos un asesoramiento y defensa de aquellas personas internadas en un Centro Penitenciario o un Centro de Internamiento de Menores, interviniendo ante los Juzgados y Tribunales que ejecutan la Pena, así como ante el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria y la Administración Penitenciaria

Procedimientos por delitos empresariales y de gran volumen o complejidad: Intervenimos en importantes y conocidos procedimientos judiciales por delitos empresariales, organizaciones criminales y otro tipo de hechos de gran complejidad o que se siguen en la Audiencia Nacional.

Procedimientos contra personas jurídicas o empresas: A partir del año 2010 nuestro Código Penal recoge la responsabilidad penal de la persona jurídica, que se traduce en procedimientos judiciales especialmente complejos por el conflicto de intereses que se muestra en muchas ocasiones entre la sociedad y los administradores o empleados imputados.

La defensa del ciudadano ante los Tribunales de Justicia Penal es el más antiguo y consolidado de los servicios que ofrecemos en nuestro despacho.

Para ello contamos con un departamento procesal integrado por socios, abogados, auxiliare y pasantes que trabajan conjuntamente, mediante la aplicación de modernos protocolos de trabajo complementados con el uso de las nuevas tecnologías.

Cada cliente de este departamento tiene asignado un abogado de contacto responsable del seguimiento de sus expedientes y que le va a mantener puntualmente informado de todos los avances e incidencias.

A través de nuestro departamento de atención al cliente recogeremos y gestionaremos todas sus comunicaciones y sugerencias y le remitiremos cada mes el resumen-extracto de actuaciones realizadas.

Nuestro sistema de facturación y cobro, con precios fijados y pactados con antelación, le garantizan la transparencia y comodidad que supone ir abonando los costes de su encargo según se va ejecutando el mismo.

CONTACTE CON NOSOTROS Y SOLICITE PRESUPUESTO

Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente el servicio más personalizado. Para ello, le invitamos a que cumplimente el siguiente formulario y nos podremos en contacto con usted a fin de conocer personalmente las circunstancias de su caso y confeccionarle una propuesta personalizada junto con su presupuesto.

Contact Information

Corporate data

Contact time


I'm interested in:

Additional information

Bonatti Defensa Penal & Compliance

C/ Balmes nº.109 1º 2ª
08008, Barcelona

Email: info@bonattipenal.com

Tel.: +34 934 155 421
Fax: +34 934 155 535

Horario 09,00-13,30 y 16,00-19,00

  • Parking Parking c/Mallorca 219
  • Ferrocarrils catalans Provença. ES S1 S2 S5 S55 L6 L7
  • Metro  Passeig de Gràcia L3
  • Rodalies Passeig de Gràcia R2