El I Congreso de la Abogacía de Barcelona desde la mirada de una abogada joven

El I Congreso de la Abogacía de Barcelona desde la mirada de una abogada joven

El I Congreso de la Abogacía de Barcelona desde la mirada de una abogada joven

11:22 13 julio in Opinión
0 Comments

El I Congreso de la Abogacía de Barcelona desde la mirada de una abogada joven

Los pasados días 30 de junio y 1 de julio tuvo lugar el I Congreso de la Abogacía de Barcelona promovido por el Ilustre Colegio de Abogados. Nuestra colaboradora Mabel Sánchez, abogada joven especializada en penal y proceso acudió por primera vez a un Congreso del ICAB,y comparte en este artículo algunas de sus impresiones. 

Desde el Departamento de Formación de ICAB se programaron dos días de conferencias que versaban sobre distintas materias de actualidad jurídica y que fueron impartidas por un gran elenco de profesionales y expertos, desde Jueces a Catedráticos, que desplegaron todo su conocimiento transmitiéndolo a los Letrados asistentes.

El I Congreso de la Abogacía de Barcelona desde la mirada de una abogada joven

El I Congreso de la Abogacía coincide temporalmente con las Reformas aprobadas e implantadas en leyes cardinales de nuestro marco legislativo, mostrando con ello que la finalidad del mismo es formar a los colegiados, mantenerlos actualizados y conectados con la legislación vigente.

La Institución ha fomentado que los Abogados podamos acudir a ella para formarnos y reciclarnos teniendo como objetivo común que la imagen de la profesión no se vea perjudicada pudiendo confiar la ciudadanía en la labor que ejercitamos en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Tras participar como asistente en varias conferencias debo agradecer al Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona la gran oportunidad que ofreció a los Cklegicds al hcer 0oskble que pudiésemos presenciar clases magistrales impartidas por personas expertas que transmitieron un elevado grado de noción sobre las materias que conferenciaban, habiendo alcanzado su objetivo al afirmar que salí de las mismas instruida.

Sin duda alguna, esperamos que se vuelva a celebrar un Congreso de tal magnitud para poder repetir la experiencia.

The following two tabs change content below.
mm

Bonatti Penal&Compliance

Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente el servicio más personalizado. Para ello le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. info@bonattipenal.com
No Comments

Post A Comment