Joaquín Mena

Socio Area Compliance

Como experto en Auditoría de Cuentas, Control Fiscal y Prevención del Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo creo que estamos viviendo una profunda transformación económica, y que el Buen Gobierno y la Transparencia serán protagonistas principales en la gestión diaria de nuestras empresas y organizaciones.

Como especialista en Legal Compliance pretendo ayudar a las empresas cuando escogen la Integridad como elemento clave de su gestión. No se trata tan sólo de fijar límites a la contabilidad creativa o dibujar líneas rojas en la planificación fiscal, sino ayudarlos a construir estructuras empresariales sostenibles y alineadas con sus valores, y además hacerlo fácil.

La formación y divulgación son mis otras grandes pasiones, a las que he dedicado mucho tiempo dirigiendo e impartiendo cursos y conferencias en Universidades y Asociaciones Profesionales y Empresariales sobre Prevención del Blanqueo, Fraude Financiero y GRC.

Soy fundador,  Vicepresidente Primero y Responsable Académico y de Certificación de INBLAC, Instituto de Expertos en Prevención del Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo.

Información adicional

  • Máster en Auditoría de Cuentas, Grado en Auditoría y Control de Gestión, Grado en Régimen Fiscal de la Empresa y Diplomado en Ciencias Empresariales.
  • Miembro de la Open Compliance and Ethics Group.
  • Miembro del REA-REGAF; RASI y REFOR del Consejo General de Economistas
  • Formador en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (formación continua con homologación ROAC)
  • Director del Curso de Extensión Universitaria de Especialización de Experto en Prevención del Blanqueo de Capitales de la Fundación Universidad de Vic

CONTACTO

Telf.: 934 155 421    Fax.: 934 155 535

C. Balmes nº.109 1º 2ª
Barcelona, 08008

Ver mapa

SÍGUEME EN