Jorge Guarner Boluda

CEO de GMR Management y Servicios Jurídicos S.L.

Diplomado en Ciencias Empresariales, Master en Auditoría de Cuentas, Colegiado nº 2445 del Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Valencia COMEVA, Miembro de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), soy el responsable del departamento Económico-Financiero y de Dirección Estratégica en GMR Management.

Con una trayectoria profesional que se inició en el año 2000 y que avala el trabajo realizado, tengo como objetivo el aportar Valor a los Clientes ayudándoles a tomar las decisiones adecuadas a través de la Especialización, Compromiso, personalización y Calidad en el Servicio. Les acompaño en su crecimiento ligado al buen hacer en su gestión empresarial.

 

Me involucro en la gestión de las empresas, desde dentro de la misma, viviendo su día a día y siendo uno más, poder alcanzar el “Crecimiento Sostenible” de Nuestros Negocios. Parte de este crecimiento sostenible vendrá ligado tanto al desarrollo de procesos de Management empresarial como a los programas de Legal Compliance, más allá del imperativo legal que nos pueda establecer la norma. Apostar por un cambio de cultura empresarial ética y responsable es un punto a favor de aquel empresario que apuesta por su negocio.

Información adicional
Con el Management o Gestión por procesos de negocio (Business Process Management) nos referimos a la metodología corporativa cuyo objetivo es mejorar el desempeño (Eficiencia y Eficacia) de la compañía a través de la gestión de los procesos de negocio, que se deben diseñar, modelar, organizar, documentar y optimizar de forma continua.
Mi objetivo y el de GMR es ayudar a nuestros clientes en el crecimiento sostenible de su negocio, trabajando desde dentro, como si fuéramos uno más. Conseguir que el empresario interiorice esos procesos, que los haga parte de su día a día.
Me gusta apostar por aquellas personas que aman sus negocios
SÍGUEME EN: