Jornada Despachos Asociados de la Red Bonatti Compliance Madrid 25-26 Noviembre

Jornada Despachos Asociados de la Red Bonatti para Compliance Madrid 25-26 Noviembre

Jornada Despachos Asociados de la Red Bonatti Compliance Madrid 25-26 Noviembre

16:17 09 diciembre in Compliance, Eventos, Sin categoría
0 Comments

Una convención para actualizar conocimientos avanzados en Compliance

La Red Bonatti de Despachos Asociados para Compliance en España organizó los días 25 y 26 de Noviembre en Madrid un encuentro formativo al que asistieron los integrantes de su equipo de producción para actualizar conocimientos en diseño e implementación de Sistemas de Compliance y en otras materias y servicios relacionados con el Legal Compliance.

Uno de los valores fundamentales de la Red Bonatti es su decidida apuesta por una formación continuada de los profesionales que colaboran en el desarrollo de los programas de Compliance, a fin de asegurar en todo momento el mismo estándar  de calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes a lo largo de toda la geografia nacional.

Jornada Despachos Asociados de la Red Bonatti para Compliance Madrid 25-26 Noviembre

Evaluando nuevos retos y oportunidades

Este tipo de convenciones sirven también para analizar el funcionamiento global de la Red y evaluar nuevos retos y oportunidades. El Modelo de Compliance de la Red Bonatti cuenta con las herramientas más innovadoras del sector y una metodología que fomenta la implicación de todos los integrantes de la Red en la implementación de los programas de CMS.

La Red Bonatti establece un alto nivel de exigencia hacia sus asociados, buscamos los despachos de mayor experiencia y compromiso. Asimismo, para la Red Bonatti es importante que nuestros asociados conozcan a fondo el territorio, la tipología del tejido empresarial de cada zona donde llevan a cabo su actividad profesional.

 

 

 

The following two tabs change content below.
mm

Bonatti Penal&Compliance

Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente el servicio más personalizado. Para ello le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. info@bonattipenal.com
mm

Latest posts by Bonatti Penal&Compliance (see all)

No Comments

Post A Comment