Jornada INBLAC en el Colegio de Economistas de Valencia: “Los profesionales frente a la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales”

Jornada INBLAC en el Colegio de Economistas de Valencia: “Los profesionales frente a la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales”

08:27 23 febrero in Cursos y Jornadas
0 Comments

 

El próximo martes 25 de febrero se celebrará en Valencia una jornada auspiciada por el Colegio de Economistas de Valencia y con la participación de INBLAC que tratará sobre “los profesionales frente a la ley de prevención del blanqueo de capitales y la FT”.

En el acto, Angel Díaz y Marcos Tello presentarán nuestro Instituto y hablarán sobre la problemática de los expertos externos en prevención del blanqueo. Marcos Tello, abogado y experto externo con despacho en Alicante, ocupa el cargo de vocal de la Junta Directiva de INBLAC. Angel Díaz, experto tributario con despacho en Valencia y una prestigiosa trayectoria en AECE,  fue escogido recientemente nuevo Tesorero  de INBLAC.

Gregorio Labatut, Presidente de Honor de INBLAC

Gregorio Labatut, Presidente de Honor de INBLAC

Gregorio Labatut es presidente de honor de INBLAC, su amplia y reconocida trayectoria en el campo de la investigación y docencia en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales han convertido a la Universidad de Valencia en un referente nacional. En su charla tratará sobre la “Situación actual de la normativa sobre prevención de blanqueo de capitales. Modificación de la Ley 10/2010 y su reglamento. El régimen especial de umbrales

Finalmente, nuestro socio Francisco Bonatti, Secretario Ejecutivo de INBLAC ofrecerá una ponencia centrada en El fraude fiscal como delito antecedente al blanqueo de capitales: el caso Ballena Blanca 

La jornada comenzará a las 16,00 h y se celebrará en las dependencias de la Caja Rural.

DESCARGAR AQUI EL PROGRAMA DE LA JORNADA: blanqueo

The following two tabs change content below.
mm

Francisco Bonatti Bonet

Socio Director
Derecho Penal Delitos Económicos Legal Compliance Prevención Blanqueo de capitales
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.