Jornada de adhesión al Charter de la Diversidad de la Fundación Diversidad

Jornada de adhesión al Charter de la Diversidad de la Fundación Diversidad

Jornada de adhesión al Charter de la Diversidad de la Fundación Diversidad

15:16 20 abril in Sin categoría
0 Comments

Bonatti Penal & Compliance ya forma parte de las empresas adheridas al Charter de la Diversidad

Nos sentimos muy satisfechos de nuestra adhesión al Charter de la Diversidad impulsado por la Fundación Diversidad y la Fundación Alares y animamos a que más empreses se comprometan con la integración de la diversidad. Para nosotros la diversidad es valor añadido en la empresa. Somos un despacho que trabajamos la gestión del cambio con innovación y la aportación de diversos enfoques que provienen de experiencias, competencias y habilidades aportadas por las personas profesionales de nuestro entorno, dentro y fuera de nuestra firma. Tanto los principios y valores que inspiran el Charter de la Diversidad como los contenidos de la Jornada en la que participamos el pasado 19 de Abril, están alienados con nuestra visión de empresa y connectan con nuestros valores. 

La jornada se celebro en un espacio inmejorable, Barcelona Activa un hub de creación y excelencia para el desarrollo de proyectos de innovación y emprendeduría ubicado en la ciudad de Barcelona. En el acto nos adherimos a la fundación junto con otras empresas que apuestan como nosotros por el  Charter de la Diversidad y otras renovaron el compromiso de seguir con la innovación y la gestión de la diversidad.

La Sra Laura Molla , abogada y socia de la Red Bonatti, fue la persona encargada de representar a nuestra firma en la jornada, e impartió la conferencia “Las Políticas de Diversidad y Compliance” La ética y los valores son obligación en una empresa Innovadora.

La Jornada fue todo un éxito, celebramos la magnífica organización de la misma y los excelentes ponentes que también participaron, como Maravillas Rojo, creadora de Barcelona Activa y una de las personas que más a difundido la idea del Charter de la Diversidad, Lorenzo di Prieto, Director Ejecutivo de Emprendeduría, Empresa e Innovación de Barcelona Activa, Mar Aguilera, Directora de la Fundación Diversidad, Santos Felix Farreras, experto en materia de LGBT y miembro del Consejo Asesor del Charter, Josep Vidal Fàbrega, Director General de Economía Social, el Tercer Sector, Coopertivas y la Autoempresa de la Generalitat de Catalunya y Maria Eugenia Girón, Presidenta de la Fundación Diversidad.

Nuestra firma comparte algunas de las ideas fuerza que surgieron a lo largo de las diversas intervenciones como por ejemplo:

“El en un mundo + hiperconectado, global y desigual pero también + colaborativo con + redes de confianza  ” Maravillas Rojo

“Las personas son una fuente de riqueza en la el trabaja por su integración”  Maria Eugenia Girón 

“El  es un gran aliado para la integración de la en la ” Laura Molla  

20160419_112121

Laura Molla con Maria Eugenia Girón en la Firma de nuestra adhesión al Charter de la Diversidad

Laura Molla 

Foto de grupo de todas las empresas que se adhieren al Charter de la Diversidad

 

 

Jornada de adhesión al Charter de la Diversidad de la Fundación Diversidad

Laura Molla junto a Lorenzo di Prieto y Maria Eugenia Girón con el Diploma de la Adhesión al Charter de la Diversidad

Jornada de adhesión al Charter de la Diversidad de la Fundación Diversidad

Laura Molla, con Maravillas Rojo, Josep Vidal y Maria Eugenia Girón

The following two tabs change content below.
No Comments

Post A Comment