Laura Molla Enguix

Abogada / Auditor Laboral

Hay otro modo de ejercer la Abogacía, y esto no es algo novedoso. No hay más que aplicar técnicas de gestión empresarial en nuestro despacho, pero sin olvidar la esencia propia del ejercicio profesional.

Soy Master en Asesoría Jurídica de Empresas (FEBF) , Master en asesoría Jurídico Laboral (CEF) y MBA en gestión de despachos (ISDE), lo que me permite entender a la empresa en su conjunto, tanto el legal como el de gestión empresarial.

Amante de las nuevas tecnologías, considero que el uso de las mismas mejora sustancialmente la relación e información con el cliente, facilitando así nuestra gestión profesional.

 

Tras unos años de ejercicio individual, fundé junto con mi socio GMR Management y servicios jurídicos, asumiendo el area jurídica y con una clara visión innovadora del servicio de consultoría que se venía  prestando en nuestro entorno, acompañando a la empresa en su día día  y en el desarrollo de su gestión empresarial. El cumplimiento normativo aplicando programas de Legal Compliance integrados en la gestión es garantía de empresas integras y sostenibles en el tiempo.

 

El principal activo de las empresas son las personas que lo componen, tanto socios, como trabajadores, y mi objetivo es conseguir la coordinación del departamento de personal y gerencia a fin de una correcta actividad entre ambos.

Considero que es muy importante el aprendizaje y reciclaje continuo por lo que invierto gran parte de mi tiempo en formarme y en ayudar a las empresas a formarse.

Información adicional

  • Colaboro habitualmente en publicaciones jurídicas como Lawyerpress, así como en artículos propios del Blog de GMR.
  • En 2014 publiqué mi primera novela “Vanitas Vanitatum” un thriller jurídico ambientado en el mundo textil, que fue favorablemente acogida realizando presentaciones de la novela en los Iltres. Colegios de Abogados de Madrid y Valencia, en la Biblioteca de Ontinyent, y la Llibrería Documenta de Barcelona.

SÍGUEME EN:
Nuestra Red de Asociados
Jorge Guarner Boluda
CEO de GMR Management y Servicios Jurídicos S.L.

Me involucro en la gestión de las empresas, desde dentro de la misma, viviendo su día a día y siendo uno más, poder alcanzar el “Crecimiento Sostenible” de Nuestros Negocios.

Laura Molla Enguix
Abogada / Auditor Laboral

Hay otro modo de ejercer la Abogacía, y esto no es algo novedoso. No hay más que aplicar técnicas de gestión empresarial en nuestro despacho, pero sin olvidar la esencia propia del ejercicio profesional.

César Burón Cuadrado
Abogado

La unión de la eficacia al servicio de nuestros clientes.

Diego Arbesú García
Abogado especializado en Derecho Bancario y Mercantil

Los principales valores de Diego Arbesú García son la honestidad, la lealtad, la ética profesional, la responsabilidad y la superación.

Ver perfil profesional completo

Ver perfil profesional completo

Francisco Javier González Campos
Abogado

Desde 1999 GLP Abogados, desarrolla su actividad para clientes de todo el territorio gallego y comunidades limítrofes, resolviendo cuestiones de ámbito nacional e internacional.