NOTAS SOBRE COMPLIANCE 1.-Los beneficios que aporta el Compliance a la empresa

#NOTA1. Los beneficios que aporta el Compliance a la empresa

NOTAS SOBRE COMPLIANCE 1.-Los beneficios que aporta el Compliance a la empresa

11:00 20 febrero in Compliance, Opinión
0 Comments

En Bonatti Penal & Compliance le ayudamos a organizar su empresa en el día a día para que no cometa ningún delito y desarrolle su actividad económica con seguridad y la misma rentabilidad de siempre.

¿Qué beneficios le aporta a su empresa implementar un Programa de Compliance?

Evita Sanciones: por la imputación de la empresa en el caso de que se cometa un delito.

Mejora la Gestión: Permite encontrar puntos de mejora detectar a tiempo errores o vicios de comportamientos inadecuados.

Mejora la Reputación: Involucra a toda la organización en la consecución de un comportamiento ético que se reflejará en la percepción de clientes, proveedores y administraciones y organismos.

Mejorar las Ventas: Hoy en día los consumidores son más exigentes con las marcas y empresas. Se está extendiendo una cultura de nuevos valores que refuerzan a aquellas organizaciones que se ajustan a políticas de buen gobierno corporativo, transparencia y eficacia.

Mejora la Contratación: Especialmente con respecto a la relación con los proveedores y operadores financieros, de seguros, así como con organismos oficiales como son: Hacienda Seguridad Social, etc

Mejora la Seguridad: Permite detectar  posibles fraudes, robos y actitudes impropias  de malas prácticas en mandos intermedios, empleados y proveedores.

CONOZCA NUESTRO MODELO DE COMPLIANCE

También le puede interesar este vídeo:

Nuestro socio director, Francisco Bonatti conversa con Juan Antonio Frago, Fiscal de Delitos Económicos de La Coruña sobre los retos del Compliance. 

Juan Antonio Frago, Fiscal de Delitos Económicos de La Coruña en el Club Legal Compliance de Barcelona from Bonatti Defensa Penal on Vimeo.

The following two tabs change content below.
mm

Bonatti Penal&Compliance

Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente el servicio más personalizado. Para ello le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. info@bonattipenal.com
No Comments

Post A Comment