María Freiria

Área Comunicación y Marketing

El Legal Compliance es un modelo de gestión empresarial íntimamente vinculado a los valores que las mujeres aportamos al Mercado. Y no sólo por su componente de Integridad: también por el sentido de la proporción que exige su práctica diaria en el seno de nuestras empresas.

Tengo el privilegio de disfrutar de una enriquecedora actividad Cultural y Empresarial, colaborando en numerosos Eventos y Networkings organizados por Plataformas de Empresarias y Organizaciones de mujeres profesionales. En este entorno, resulta fácil comprobar que el futuro está en la implementación y el desarrollo de Códigos Éticos que faciliten modelos de gestión empresarial sostenibles, arraigados en verdaderos valores y donde el componente femenino tenga un protagonismo principal.

Me encanta contribuir al impulso de proyectos de emprendimiento vinculados a la Innovación y liderados por mujeres, y en los últimos años he comenzado a colaborar en el sector Legal, especialmente favoreciendo la visibilidad de redes de mujeres Abogadas y Juristas. En este sentido, mi implicación en el proyecto de Bonatti Penal & Compliance tiene mucho que ver con la visibilidad y proactividad de las socias y abogadas que forman parte del equipo.

Información adicional

  • Experta en Marketing Digital, Social Media y E-Bussines
  • Formadora de Staff para empresas en procesos de Digitalización.
  • Desarrolladora de proyectos de empoderamiento profesional a través de las TIC especialmente en los ámbitos del Arte y la Cultura, Salud y Sector Legal.
  • Desarrollo de proyectos de visibilidad digital, Social Media y E-Bussines.
  • Asesora de Comunicación en Redes Sociales de la Asociación de Mujeres Juristas de Cataluña.
  • Colaboradora-asesora del “Observatori Dona, Empresa i Economia” de la Cámara de Comercio de Barcelona.
  • Consultora en Comunicación y miembro del Consejo Asesor de Women 360º Congress (Congreso sobre Salud, Bienestar y Empresa en España)
  • Diplomada en Turismo por la Universitat de Girona

CONTACTO

Telf.: 934 155 421    Fax.: 934 155 535

C. Balmes nº.109 1º 2ª
Barcelona, 08008

Ver mapa

SÍGUEME EN
Equipo de Bonatti Defensa Penal
Francisco L Bonatti Bonet
Socio Director

Casi veinticinco años de experiencia como abogado penalista, con una fuerte inclinación hacia el Derecho Penal Corporativo, me descubrieron que no existe mejor defensa para la empresa que la prevención, así que me especialicé en Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica y modelos Governance, Risk & Compliance, formando parte de la primera promoción de Master en Compliance que existe en España.

Sandra Berja
Socia - Compliance Prevención en Blanqueo de Capitales

Soy master en derecho financiero y tributario, titulada universitaria en Técnicas de Prevención de Blanqueo de Capitales y con formación en técnicas de Compliance Officer, lo que me permite completar dicha área del despacho, en la que asumo el diseño e implementación de programas de prevención de riesgos penales (Corporate Compliance) y de prevención de blanqueo de capitales, aplicando sistemas de análisis, repporting y uso de nuevas tecnologías, que configuran una de las metodologías más innovadoras aplicadas en este campo.

Salvi Richart Elias
Socia - Área de Comunicación y Márketing

Soy co-fundadora de Bonatti Penal & Compliance y Responsable del área de Comunicación y Marketing, encargándome de coordinar las actividades de networking, formación, comunicación y relaciones públicas del despacho.
Bonatti Penal es una firma innovadora y muy activa, siempre abierta a todos aquellos amigos y compañeros que quieran compartir un espacio de debate y formación en temas jurídicos, gerenciales y de management.

Joaquin Mena
Socio Area Compliance

Como experto en Auditoría de Cuentas, Control Fiscal y Prevención del Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo creo que estamos viviendo una profunda transformación económica, y que el Buen Gobierno y la Transparencia serán protagonistas principales en la gestión diaria de nuestras empresas y organizaciones.

Adriana Leal Soriano
Abogada Area procesal / Penal Económico

Junto a los socios de Bonatti Penal & Compliance tengo a mi cargo un equipo de abogados y colaboradores que configuran un Departamento Procesal moderno, eficiente y muy comprometido con nuestros clientes.

Àngels Pizarro Lozano
Área Atención al cliente

Responsable del área de Atención al Cliente. Mi carrera profesional se ha desarrollado en el campo de las relaciones laborales, principalmente como directora de recursos humanos. La empatía, la mediación y la comunicación son mis herramientas de trabajo favoritas.