Nuevas Oficinas en Barcelona

Nuevas Oficinas en Barcelona

21:09 31 marzo in Sin categoría
0 Comments

Estimados clientes, colaboradores y amigos

BONATTI PENAL & COMPLIANCE se fundó en el año 1999 con la misión de ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento y defensa penal. Desde entonces hemos apostado por la innovación profesional y una atención muy personalizada, defendiendo y a la vez acompañando a nuestros clientes en momentos excepcionalmente complejos de su vida. Por ello, quisimos convertir nuestras  oficinas en la Calle Balmes en un lugar de acogida que fuera también un punto de encuentro, donde empresarios y profesionales han compartido networking, conocimientos y momentos de ocio.

Ese mismo espíritu inquieto nos impulsó -hace ya más de una década- a especializarnos en  nuevas disciplinas que hoy conforman el paradigma legal y empresarial del S XXI, como la prevención del blanqueo de capitales, la transformación digital y el compliance. Entonces fuimos pioneros y hoy somos referentes que prestamos un servicio de ámbito nacional gracias a nuestras sedes en Barcelona, Madrid, Galicia, Levante, Asturias y Andalucía.

Los nuevos tiempos exigen nuevos modelos de gestión. Y con ese mismo espíritu de hace veinte años, hoy apostamos por el uso de la tecnología para atender las demandas de nuestros clientes.

En un mundo hiperconectado, ofrecemos cada día mayor conectividad, bien sea a través de videollamada, webinar y otras plataformas tecnológicas, combinando servicios en la nube o a demanda y manteniendo las visitas a  domicilio para acompañarlos en el óptimo desarrollo de los proyectos que nos encomiendan.

Este cambio de modelo exige un cambio de instalaciones, y por esta razón nos complace comunicarles que trasladamos nuestras oficinas en Barcelona a la Travessera de Gràcia, nº  18, Sobreático 1º, en la Zona de Diagonal/Francesc Macià,  donde podremos mantener el trato personalizado de siempre con la conectividad digital más avanzada, adaptándonos para seguir siendo el mismo lugar de encuentro, debate y networking que tanto nos gusta.

Confiamos en recibir pronto su visita en la que será a partir de ahora nuestro nuevo hogar en Barcelona.

The following two tabs change content below.
mm

Bonatti Penal&Compliance

Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente el servicio más personalizado. Para ello le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. info@bonattipenal.com
mm

Latest posts by Bonatti Penal&Compliance (see all)

No Comments

Post A Comment