¿QUÉ TIPO DE MICRO COMPLIANCE
NECESITO PARA EVITAR RIESGOS PENALES?

Las reformas del Código Penal, de la Ley de Sociedades y las recientes reformas tributarias convierten al Compliance en el puente de mando y libro de bitácora de nuestras empresas. Las empresas necesitan encontrar herramientas accesibles para adaptarse a este cambio sin derrochar recursos o energías que siguen necesitando para remontar este larga década de crisis que venimos sufriendo.

Durante estos años en Bonatti Penal & Compliance hemos desarrollado un conjunto de innovadores productos de  Legal Compliance destinados a microempresas y PYMEs, a través de un servicio directo y personalizado que se combina con herramientas web interactivas y adaptadas a los mejores estándares en la materia.

¿QUÉ TIPO DE PYME SOY?

Profesional/Autónomo

Comercio

Familiar

Pequeño Despacho

Los 5 pasos para implementar un micro compliance

Los 5 pasos para implementar un micro compliance

Gracias a la alianza estratégica que mantenemos con una de las más prestigiosas consultorías españolas de análisis de riesgos, desarrollamos Sistemas de Compliance adaptados a los requisitos exigidos por las últimas reformas legislativas en la materia, que cubren los cinco objetivos fundamentales para exonerar de responsabilidad penal al sujeto obligado:

  1. Identificar y dibujar el mapa de riesgos en todos aquellos ámbitos de actuación donde pueden cometerse los delitos objeto de prevención.
  2. Establecer políticas y procedimientos adecuados para la toma y ejecución de decisiones en cada nivel de responsabilidad, bajo la supervisión de un órgano de control.
  3. Diseñar e implementar un modelo de gestión de recursos financieros adecuados para hacer eficaz el sistema de Compliance.
  4. Implementar en el seno de la organización un canal de comunicación interno eficaz que comunique cualquier riesgo al órgano de control (canales éticos-whistleblowing).
  5. Establecer un sistema disciplinario que sancione adecuadamente cualquier
    incumplimiento.

CONTACTE CON NOSOTROS Y SOLICITE PRESUPUESTO

 

Nuestro objetivo es ofrecer a cada empresa el Sistema de Compliance más adecuado atendiendo a las características de su empresa y al grado de seguridad pretendido por el cliente.

 

Para ello, le invitamos a que cumplimente el siguiente formulario y nos podremos en contacto con usted, a fin de exponerle personalmente las ventajas de nuestros Sistemas de Cumplimiento, y confeccionarle una propuesta personalizada junto con su presupuesto.

Datos de contacto

Datos de la empresa representada

Horario de contacto



Información adicional

Bonatti Defensa Penal & Compliance

C/ Balmes nº.109 1º 2ª
08008, Barcelona

Email: info@bonattipenal.com

Tel.: +34 934 155 421
Fax: +34 934 155 535

Horario 09,00-13,30 y 16,00-19,00

  • Parking Parking c/Mallorca 219
  • Ferrocarrils catalans Provença. ES S1 S2 S5 S55 L6 L7
  • Metro  Passeig de Gràcia L3
  • Rodalies Passeig de Gràcia R2