Salvi Richart Elias

Socia – Área Comunicación y Márketing

Soy co-fundadora de Bonatti Penal & Compliance y Responsable del área de Comunicación y Marketing, encargándome de coordinar las actividades de networking, formación, comunicación y relaciones públicas del despacho.

Bonatti Penal es una firma innovadora y muy activa, siempre abierta a todos aquellos amigos y compañeros que quieran compartir un espacio de debate y formación en temas jurídicos, gerenciales y de management.

Somos socialmente inquietos, participamos en proyectos solidarios como www.apadrinaunamigo.org o www.katana.cat  y me verás con frecuencia en forums y jornadas que tengan como tema central los valores sociales y la mejora de las personas.

Como miembro activo de varias asociaciones de mujeres empresarias, tengo el privilegio de conocer a grandes profesionales con mucho que decir y aportar. Mi misión es acercar este conocimiento al despacho, fomentando el intercambio de información y valor, conectando nuestro trabajo con el pulso del tiempo que nos ha tocado vivir.

Entiendo las redes sociales como el complemento perfecto de mi trabajo, siendo Linkedin una de mis herramientas favoritas aunque, como Comunity Manager del despacho, no descarto ningún canal que pueda aproximarnos a nuestro público.

Información adicional

  • Curso de Secretariado Jurídico en el Il.lustre Col.legi d’Advocats de Barcelona

CONTACTO

Telf.: 934 155 421    Fax.: 934 155 535

C. Balmes nº.109 1º 2ª
Barcelona, 08008

Ver mapa

SÍGUEME EN
ENLACES

ARTICULO WOMEN 360º