Sandra E Berja Muñoz

Socia – Compliance  Prevención y Blanqueo de Capitales

Soy máster en derecho financiero y tributario, titulada universitaria en Técnicas de Prevención de Blanqueo de Capitales y con formación en técnicas de Compliance Officer, lo que me permite completar dicha área del despacho, en la que asumo el diseño e implementación de programas de prevención de riesgos penales (Corporate Compliance) y de prevención de blanqueo de capitales, aplicando sistemas de análisis, repporting y uso de nuevas tecnologías, que configuran una de las metodologías más innovadoras aplicadas en este campo.

Asumí la dirección del área financiera del despacho a la que aporto mis conocimientos en derecho mercantil, contable, tributario y laboral, reforzando así la aplicación de estas materias en los programas de prevención.

Figuro también como Experta Externa inscrita en el SEPBLAC siendo miembro de INBLAC -Instituto de Expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo-.

Información adicional

  • Miembro del Iltre. Colegio de Barcelona desde el año 2000 y del Grup d’Advocats Joves del ICAB.
  • Licenciada en Derecho por la Universitat Abat Oliba y Master en Asesoría Fiscal y Tributación por el Centro de Estudios Financieros de Barcelona.
  • Titulada en Técnicas de Prevención y detección del blanqueo de capitales y la Financiación del Terrorismo de la Universidad de Granada
  • Curso de Compliance Officer WK

CONTACTO

Telf.: 934 155 421    Fax.: 934 155 535

C. Balmes nº.109 1º 2ª
Barcelona, 08008

Ver mapa

SÍGUEME EN
ENLACES

FORO JURIDICO IBEROAMERICANO: “Deberes que afectan a los abogados en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales”