SEDE CORPORATIVA DE BONATTI COMPLIANCE EN MADRID

SEDE CORPORATIVA DE BONATTI COMPLIANCE EN MADRID

17:25 16 septiembre in Compliance, Opinión, Posts Destacados, Sin categoría
0 Comments

 

Coincidiendo con el nuevo curso, nuestra firma inaugura su sede corporativa en Madrid.

Bonatti Compliance confía que esta nueva sede acabe convirtiéndose en un centro estratégico que llegue a coliderar junto a Barcelona la gestión de la Red Bonatti Compliance.

Para ello, al mando de nuevo proyecto estará nuestro Socio Director, Francisco Bonatti, quien compatibilizará sus responsabilidades en Barcelona con el desarrollo de la firma en Madrid.

La progresiva implantación de la firma en Madrid, el incremento de nuestros clientes y actividades y la intensa actividad docente y asociativa que mantenemos en la Capital de España hacía necesario consolidar nuestro proyecto, dotándonos de una sede y una estructura que nos permita ofrecer mayor proximidad a nuestros clientes y colaboradores.

 

INCORPORACIÓN DE GONZALO ROCA CABEZA AL EQUIPO DE EXPERTOS DE BONATTI COMPLIANCE

Para este nuevo proyecto, y como refuerzo de valor para nuestras actividades en la zona centro, se incorpora el equipo de expertos de Bonatti Compliance el abogado D. Gonzalo Roca Cabeza, socio del prestigioso bufete Fernández-Martos & Lastra, Abogados, quien compaginará sus actividades profesionales en ambas firmas.

Gonzalo, es Letrado del Iltre. Colegio de Madrid, licenciado en ICADE y especialista en Derecho Penal Económico. Su integración en el equipo de expertos de Bonatti Compliance se inició a inicios del año 2017 con sus primeras formaciones de la mano de Francisco Bonatti, hallándose actualmente cursando la última fase de su integración en nuestro equipo de expertos.

El equipo de expertos de Bonatti Compliance está formado por un selecto grupo multidisciplinar de profesionales especializados en diseño, implementación y auditoria de Sistemas de Gestión de Compliance y a través de los cuales nuestra red ofrece un servicio de calidad y proximidad a sus clientes.

The following two tabs change content below.
No Comments

Post A Comment