Servicios de Compliance

COMPLIANCE LAB

La Red BONATTI COMPLIANCE ha creado y puesto en marcha el COMPLIANCE LAB, un Centro de Estudios e Investigación en Compliance que enriquece su área de I+D+i dotándola de importantes recursos a través de un proyecto innovador en el sector, que pretende también fomentar la divulgación del Compliance en España.

  • Base bibliográfica indexada: Con el objetivo de facilitar los procesos de formación e investigación de la Red se ha creado una base de datos con material bibliográfico digital, listados de enlaces a páginas web y contenidos digitales, normativas, estándares, publicaciones, revistas, artículos y otros trabajos publicados, todo ello clasificado y etiquetado para su fácil gestión por los investigadores y colaboradores.
  • Formación: A través del Compliance Lab se diseñan y desarrollan los contenidos de los cursos de formación presencial y digital que imparte la Red Bonatti en sus diversos formatos.
  • Divulgación: el Compliance Lab desarrolla contenidos y acciones de comunicación destinados a fomentar el conocimiento del Compliance entre los sectores profesionales y empresariales afectados.

Investigación avanzada

El aspecto más diferenciador del Compliance Lab son los proyectos de investigación avanzada en materia de Compliance, destinados a desarrollar y mejorar los modelos y sistemas diseñados e implementados por la Red, así como a la publicación de contenidos de alto nivel sobre aspectos del Compliance hasta ahora poco desarrollados en España.