La Red Bonatti en el Ilustre Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia

La Red Bonatti en el Ilustre Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia

La Red Bonatti en el Ilustre Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia

12:44 25 mayo in Sin categoría
0 Comments

Pesentamos la Red Bonatti en el Ilustre Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia

El pasado 20 de mayo en A Coruña, Francisco González, Abogado especializado en Compliance como Despacho Asociado a la Red Bonatti presentó nuestro Modelo de Compliance en la Jornada organizada por Vicente Gómez, Abogado socio de VGL Abogados dirigida a Administradores de Fincas que se organizó en el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Galicia.

La  Jornada se centró en la Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas, las líneas generales del Modelo de Compliance de Red Bonatti que, basado en las directrices de la ISO 19600 y atendiendo también a los más altos y comúnmente admitidos estándares internacionales –COSO, OCEG, AS 3806, AssS980, ISO 31000, etc.-, ofrece soluciones de Compliance tanto para grandes como medianas, pequeñas y micro empresas.

La Red Bonatti en el Ilustre Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia

Francisco González explicó que el Modelo Bonatti atiende a un conocimiento necesariamente individualizado de la empresa (no es válido un pegar y copiar indiscriminado de otros modelos instaurados en otras entidades) Para poder estudiar sus circunstancias particulares, detectar riesgos y a partir de los mismos proponer controles, procesos de actuación y finalmente, implantar un Modelo de Prevención de Delitos que, siguiendo las instrucciones de la Fiscalía General del Estado en su Circular 1/2016, así como las consideraciones de las recientes sentencias de Febrero y Marzo 2016 del Tribunal Supremo, pueda ser considerado como idóneo y por lo tanto en el que basar una petición de exoneración de la responsabilidad penal de la Persona Jurídica, en nuestro caso Entidades dedicadas a la administración de Fincas.

Asimismo, destacó la excelencia en la labor de implantación del sistema de compliance, amparada en un arduo trabajo previo por parte Francisco Bonatti i Bonet como uno de los mejores expertos en la materia. Bonatti ofrece fiabilidad, confianza, calidad y soluciones basadas en un gran soporte de herramientas informaticas y procesos digitalizados más cómodos y fáciles para los cientes.

The following two tabs change content below.
mm

Bonatti Penal&Compliance

Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente el servicio más personalizado. Para ello le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. info@bonattipenal.com
No Comments

Post A Comment